Aila: mucho más que una empresa

Nuestra misión es potenciar el cuidado de las personas en su entorno a la vez que fomentamos la inclusión social a través del empleo.

Cuidamos de las personas que cuidan de personas.

Estamos acreditados por el Gobierno de Canarias para la prestación de ayuda a domicilio a nivel regional

En Aila estamos acreditados por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias para el Servicios de Ayuda a Domicilio para personas en situación de dependencia y/o discapacidad, denominada “SERVICIO DE ATENCIÓN A DOMICILIO AILA DEPENDENCIA” con número de expediente 390/11 desde el año 2011.

FSElogo
scelogo

Aila como empresa de inserción

En nuestra empresa de inserción solidaria AILA DEPENDENCIA SL, estamos calificados e inscritos como empresa de Inserción por Orden del Consejero de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias de fecha 15 de diciembre de 2009.

Inserción Banner

Forma parte de ADEICAN

ADEICAN Banner

Ostentamos la Presidencia de la Asociación desde el año 2018, representando a las Empresas de Inserción socias ante las administraciones, organizaciones, entidades, etc. con el fin de promover el empleo entre las personas de los colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

logo ADEICAN

Vinculación con la Asociación Domitila Hernández

Nuestra empresa es promovida desde la Asociación Domitila Hernández, una ONG que lleva desde 2001 promocionando la igualdad de oportunidades a través de actividades formativas y recursos para la mejora de la empleabilidad y la conciliación de la vida laboral y familiar.

LOGO DOMITILA

Balance Social de REAS y FAEDEI

Impulsamos prácticas económicas alternativas al servicio de las personas y de la sostenibilidad de la vida, a través de servicios como la ayuda a domicilio, la producción y la venta de productos ecológicos.

  • Desde el año 2019 participamos en el Balance-Auditoría Social de REAS, con el fin de evaluar la eficacia social y el comportamiento ético en relación a sus objetivos.
  • Desde el año 2016 realizamos el Balance Social de FAEDEI (Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción) de la que es socia ADEICAN.

AILA como operador de producción ecológica de Canarias

Constamos en el Registro de Operadores de Producción Ecológica de Canarias, como productor agrícola 3923B, inscrita en parcela 991, polígono 031, paraje Camino Turilago, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, con una superficie de 5.956 m2. Cuenta con la calificación de “Conservación a la Agricultura Ecológica” para cultivos perennes y anuales.

Producción Ecológica

Cuidados de calidad para ti y tus seres queridos

Tenemos la certificación ISO 9001 que acredita que cumplimos los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad y la certificación ISO 14001 que acredita que cumplimos con el estándar internacional de gestión ambiental.

logoISO
logo_ISO