Contacto

¿En qué podemos ayudarte? No dudes en enviarnos tu consulta, te atenderemos lo antes posible.

Para Aila, es garantía del trabajo bien hecho que las personas que atiende tengan una buena calidad de vida. Por esta razón realizamos de forma totalmente gratuita un estudio de las necesidades sociosanitarias de las personas que contactan con nosotras, adaptando el presupuesto a los horarios y días que solicite.
Desarrollamos un programa individualizado, con el fin de proporcionar un cuidado profesional y una atención integral que garantice su calidad de vida y la tranquilidad de sus familiares.

Póngase en contacto con nosotras si desea recibir información, nuestras profesionales estarán encantadas de atenderles.

 

Nuestras tarifas incluyen:

  • Sustitución en caso de baja médica o cualquier otra causa (vacaciones, asuntos propios, etc.).
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Uniformidad de la persona trabajadora.
  • Coordinación por parte de profesionales cualificados.
  • Teléfono para incidencias y/o emergencias, 365 días al año, 24 horas al día.

Calle Presidente Suárez 27 (antigua calle José Antonio) - Local B 38320 La Cuesta, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife

636 917 022

info@ailacuidados.com

No hemos podido validar tus datos.
Se ha enviado tu formulario con éxito

Protección de datos - Autorización de recogida de datos. INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: EMPRESA DE INSERCIÓN SOLIDARIA AILA DEPENDENCIA, S.L. Calle Presidente Adolfo Suárez González, Local B, Esq. Anatael Cabrera, 38320 - La Laguna (santa Cruz De Tenerife). Teléfono: 922132505. Web: ailacuidadoresadomicilio.com/es  Correo-e: lopdaila2020@gmail.com Finalidad: Los datos serán utilizados con el objeto de formar parte en los futuros proceso de selección de personal. Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para la incorporación al mundo laboral, si bien el sistema requerirá que el solicitante de empleo actualice periódicamente sus datos, en el supuesto de que no los actualice éstos serán cancelados. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizarán cesiones a terceros. Derechos: Pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, portabilidad y limitación u oposición o retirar el consentimiento en la dirección arriba indicada. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los carteles informativos expuestos en las oficinas de EMPRESA DE INSERCIÓN SOLIDARIA AILA DEPENDENCIA, S.L.  o solicitar una copia en lopdaila2020@gmail.com . Asimismo, los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos en www.agpd.es)

Cuidados de calidad para ti y tus seres queridos

Tenemos la certificación ISO 9001 que acredita que cumplimos los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad y la certificación ISO 14001 que acredita que cumplimos con el estándar internacional de gestión ambiental.

logoISO
logo_ISO