Transparencia

El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias es un órgano creado por la Ley de Transparencia de Canarias y dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario, y a raíz de su solicitud, comenzamos a compartir el acceso a la información sobre la gestión de la actividad de la empresa, dado el empleo de recursos públicos para su sostenimiento. Todo ello con el fin de garantizar un mejor servicio a la sociedad en cuanto que garantiza un mejor conocimiento tanto de las actividades desarrolladas como de la forma en que se adoptan las decisiones en el seno de la entidad.

Este portal se ha creado siguiendo las indicaciones de Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias y en cumplimiento con la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, del Gobierno de Canarias.

institucional

Institucional

organizacion

Organización

economico

Económico-Financiera

Atención Socio-Sanitaria a domicilio

Memorias

subvención

Ayudas y subvenciones

políticas-código-ético

Políticas y código ético

Cuidados de calidad para ti y tus seres queridos

Tenemos la certificación ISO 9001 que acredita que cumplimos los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad y la certificación ISO 14001 que acredita que cumplimos con el estándar internacional de gestión ambiental.

logoISO
logo_ISO